La mentira Zamora

Descripción de los manejos autoritarios y turbios del partido Autodeterminación y Libertad por parte de Luis Zamora y su mujer Noemí Oliveto.

20060218

La última gran traición de AyL

(Télam).- El abogado José Iglesias, padre de una de las víctimas de Cromagnon, acusó hoy al vicepresidente del Banco Ciudad, Pablo Enrique Maggioli, de ser quien "habría pagado" para que el diputado zamorista Gerardo Romagnoli renuncie a la Sala Juzgadora en el juicio político a Aníbal Ibarra.

Según afirmó Iglesias en declaraciones radiales, en las que utilizó siempre los verbos en potencial, "habría intervenido el vicepresidente del Banco Ciudad, Maggioli, a la sazón cajero de Ibarra, quien negoció esta nueva actitud de Romagnoli, con la diputada Noemí Olivetto".

Siempre utilizando el recurso de comentar trascendidos, porque "normalmente de estas cosas no hay recibos.

Según el abogado y padre de una víctima de Cromagnon, si Romagnoli piensa tan mal de la Sala Juzgadora "no debería haber asumido".

El abogado se preguntó quién está pagando la defensa y opinó que a pesar de la renuncia de Romagnoli "el juicio puede y debe seguir".

"Gracias a Dios esto no le ocasiona una herida de muerte al juicio, ni nada que se le parezca. En primer lugar, porque el hecho de que un diputado se retire no anula el juicio, como pretende con mucha ligereza el ibarrismo.

1 Comments:

  • At 12:21 a. m., Blogger MatS said…

    Está muy claro lo que plantean de Zamora. Una pregunta ... qué opinan de de Bidonde y los impresentables hermanitos Devoto ? Ustedes creen que son personajes dignos de estar sentados en una banca ?

     

Publicar un comentario

<< Home